Personas + Experiencias= Comunicación

  Este fin de semana estuve en el CEV (Campeonato de España de velocidad) celebrado en Cheste. Esperaba poca afluencia de público tras haber sido el fin de semana anterior el Campeonato del Mundo de moto GP, pero no fue así, hubo bastante público, mas de lo esperado y las carreras estuvieron muy entretenidas, pero eso no es lo que quiero contarte.
      Lo que me di cuenta, que no con tanta gente con la semana anterior, pero si  muy entregada, se hacia sentir la pasión, fervor y eso que lleva dentro un motero. Había familias enteras gritando a los jóvenes pilotos, con un ruido ensordecedor y un frió intenso. Pero ahí estamos unos cuantos disfrutando de algo único, genuino y que hay que guardar en nuestro recuerdo. Cuando acabo, salíamos agotados de animar, aplaudir, gritar, pero con una sonrisa difícil de borrar, porque lo pasamos en grande.
       A mi lado había un hombre que vivía una de las carrera con autentica entrega, parecía que corría el, rezando, dedos de la mano en cruz, contra las supersticiones e intentando transmitir toda su fuerza al piloto al que seguía.
       Con todas estas experiencias me di cuenta que cuando pones pasión en aquello que haces, aunque te agotes, cabrees y canses, siempre hay un resultado, y ese es el que hay que conseguir que sea bueno. Después te queda la satisfacción de haberlo echo lo mejor que puedes, pero sino volver a internarlo hasta que salga.
       Quiero destacar que cuando la gente se mueve hacia un mismo motivo, sueño e ilusión, difícilmente no lo consiguen, si existe un equilibrio entre todos y cada uno sabe su misión, el objetivo esta claro.
        Te preguntarás ¿si es un blog de comunicación que cuenta este de sus batallitas en unas carreras?.
         Pues que las experiencias son las que nos darán fuerza para comunicar lo que queramos, que las experiencias nos hacen que cuando comunicamos lo hagamos con implicación, sentimiento y emoción. En fin, que las experiencias son vitales para poder comunicar con decisión y valentía.
        ¿Que cualidades de la gente destacarías cuando se encuentra entre grupos? ¿que sueño has intentado con mas gente? ¿lo has conseguido? ¿como ha sido la experiencia?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s