Felicitaciones navideñas.

      Pegando un vistazo a la red, mas concretamente a un post de Carlos Bravo (Hagamos un juego) estuve analizando el movimiento que se ha generado con una buena idea, lo relacione con la cuestión de las felicitaciones en estas fechas navideñas, mucha gente alrededor de una acción, hay poca relación, pero la creatividad viene donde menos te lo esperas. Estamos antes de Navidad y la saturación de publicidad, promociones y descuentos es agobiante. He parado ha pensar un momento y en que estos días vendrá lo que viene todos los años: esas felicitaciones a través del teléfono, email o cualquier otro canal que no sea personal. Correos dandote el feliz año, feliz Navidad o cualquier otra.

sms-navidad-whatsapp

          Ya que me gusta jugar, aprovechar y que este año al menos dejemos tres felicitaciones a tres personas que de verdad sintamos que debemos hacerlo cara a cara, afrontemos la realidad y no usemos el escudo de los whatsapp o los videos cariñosos, sino que cuando veamos a ese familiar, amigo, conocido o simplemente alguien que necesita un verdadero abrazo o cariño. Una vez hayan pasado las fechas de alegria y familia, reflexionar sobre estas tres felicitaciones que te han aportado.
 
      01.-Abrazo-1500-ud-447x339  Dejar de lado un poco la comunicación tecnologia y pasar a la humana, sentir esa cercania, el palpito del corazon, las emociones compartidas; ya sea en Nochebuena, Navidad o Fin de año con la escusa del cotillon. Aprovecha y felicita las fiestas como se ha echo toda la vida antes de que llegara el boom de las redes, smartphones o cualquier dispositivo que sustituya ese habito que parece que ha sido olvidado. Vuelve por un momento a recordar como en las cenas familiares te pasabas media hora saludando o con los amigos eran todo abrazos y bromas, eso es, bromas que no sean virtuales sino verdaderas, de corazón.
 
¿Echas de menos algun tipo de felicitación navideña?¿que forma original tienes de felicitar la Navidad?¿que opinas sobre el tema?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s