Tomas decisiones?

La capacidad de decidir es un privilegio que tenemos unos pocos, porque muchos de nosotros no pueden ni plantearselo. Cuando tomamos una decisión no pensamos en sus repercusión (bueno si, nos afectará el resultado?) y tampoco si lo que decidimos perjudica a alguien o no. Lo único que nos interesa es que el resultado sea beneficioso o positivo para nosotros. Tomar esa decisión sin valorar lo que se nos plantea, no pensamos en alternativas o soluciones, sino que desde un sentimiento de egoismo elegimos sin tener en cuenta otros aspectos.

Decision

Por tanto, cada decisión que hay cada dia, de cualquier tipo, sea importante o no, con mayor consecuencia o no, lo que esta claro que una vez aclarada la elección nada sera como hasta ese momento. Habra cambios que nos afecten o no, pero en tu interior habras cerrado una pagina para abrir otra y volver a empezar.

Con ello, pretendo que reflexiones al tomar cualquier tipo de decisión tengas al menos unos minutos, valora las ventajas o desventajas o por lo menos se conciente de si perjudicas a alguien, que al menos tengas en cuenta que muchas personas en el mundo no tienen esa opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s