Sin ideas para escribir….

    He retrasado la publicación un par de días, el motivo es que no tenia ideas para escribir. Que dificil se hace querer mantener una linea de publicación mas o menos y te encuentras en uno de esos momentos que no tienes ninguna idea buena de contenido, porque hacer por decir que has publicado se puede, pero como dicen los “gurús” no aportas valor, en definitiva, que se hace cuesta arriba no tener nada que decir bueno, admiro a gente como @Carlosbravo o @Israel_Garcia que sacan ideas o contenidos a diario, sera porque sus vidas son muy intensas, su trabajo le permite recoger una información tan valiosa que de ahí pueden sacar sus artículos  tienen una capacidad que muy pocos la tenemos.
images
   Cómo va a ser un post de nada en concreto, te contare como me he sentido en la necesidad de buscar ideas o contenidos de los que poder hacer un articulo, que se me ha pasado por la cabeza cada vez que no veía nada claro sobre lo que escribir, las sensaciones de que van pasando los días y se acerca tu “compromiso” de publicar el Lunes y no tienes nada. Todo un conjunto de variables que como resultado es la dejadez, pasotismo, poca implicación y desmotivado, por ello tengo que cambiar de pensar.
  •  El no tener algo claro durante la semana supone que llegando al fin de semana, donde aprovecho para escribir, tienes una mala sensación de no estar haciendo nada productivo, que no ha surgido nada interesante para decir, no te ha pasado algo que puedas compartir, te paras y piensas, tan aburrido es mi trabajo, vida, etc, no creo, lo que pasa, como leí una vez “las musas de la inspiración” te han abandonado, jeje.
  •  Buscas contenido en la red a ver si se enciende la bombilla y nada, todos los artículos son iguales o parecidos, en algún momento caes en la tentación y te preguntas, ¿porque no, uno mas? pero aparto esa idea de mi cabeza, prefiero no escribir y faltar a mi cita de publicar.
  •  Me pongo a ver periódicos y revistas para intentar captar algún tema relacionado con mi temática del cual pueda decir algo y nada, todo lo que hay es política, desde todos los puntos y deportes. Si consultas revistas o periódicos especializados es difícil encontrar algún tema en profundidad que aporte datos para poder contarlos, sigo igual que al principio, sin nada.
  • A medida que pasa la semana va pesando en mi un poco de pesimismo, pienso que ya me vendrá la idea, que algo pasara en el trabajo que lo pueda adaptar a un post, pero nada que destacar, a final de la semana estoy un poco desconectado en gastar energía para escribir.
  • Metido en el fin de semana imposible querer escribir, por pereza o por lo que sea, como no hay nada preparado para que hacerlo, no perder el tiempo de disfrutar por buscar primero y después escribir, así que nada.
  Llega el lunes y tu compromiso con la publicación ha fallado, he fallado en esa pequeña misión que tengo de intentar publicar una vez por semana, me siento defraudado conmigo, irritado, enfadado por no tener la capacidad de buscar mejor el contenido o la idea. Pero esa frustración es la que hace que remonte y me haga aprender de cómo tengo que hacer la tareas en cuanto a las publicaciones.
   Así que no te agobies si no puedes cumplir con tus objetivos personales o compromisos, porque vale la pena esperar si es bueno lo que quieres decir. De todo esto se enseña uno a estar mas atento a tu alrededor, perfilar para encontrar ideas buenas que decir, sigue buscando.
  Si tienes un blog y no has escrito cuando querías o de lo que querías seguro que te sientes identificado, ME CUENTAS TU EXPERIENCIA.
Responder

