Es el buen camino….

    Te voy hacer participe de unas cuantas dudas que tengo sobre la dirección que esta tomando este blog. En un principio era para aclarar ciertos aspectos de la comunicación en varios niveles: empresarial, personal o entre organizaciones. Pero poco a poco a ido tomando un camino algo diferente. Ya no hablo de la relación comunicación-personas o comunicación-empresas, sino que intento redactar con un sentido común aquellos temas que tienen interés, no tanto desde una perspectiva comunicativa, pero si desde el punto de vista de alguien, como puedes ser tu, que se interesa de como funcionan las cosas, porque van así y si se puede mejorar aquello que tiene margen para hacerlo.
     Los temas sobre los que escribo pueden pasar en cualquier organización  seguro que los ves a diario, y me surgen muchas preguntas. ¿porque no mejorar ciertas cosas? potenciar o castigar actitudes, denunciar comportamientos injustos, valorar el sacrificio e implicación de trabajadores, en definitiva, la actualidad de cualquier empresa de este país.
        No se si es el camino correcto, pero te pido un poco de colaboración si crees que debo plantear otros temas o que enfocarlos de otra manera: desde el punto de vista de la comunicación, el trabajo en equipo desde las personas, etc. Intento escribir desde un punto objetivo, pero si a veces no me pongo en situación que describo es difícil aportar ideas y plantear argumentos.
       Por eso no se si estoy describiendo con realidad lo que pasa en las empresas, pero es la realidad que yo siento, veo en los medios y vivo. Es una manera de darnos cuenta cuanto trabajo hay por hacer, mas allá de balances, inversiones, promedios o estadísticas  Primeramente vamos a trabajar para las personas y con las personas, porque cada una tiene un potencia para destacar.
    Espero tus valoraciones sin ningún tipo de compromiso, tu colaboración sirve para mejorar y centrarme mas en lo que es verdaderamente importante, gracias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s