¿Como te preparas para “enamorar” a un cliente potencial?

     Alguna vez te has preguntado lo que es el titulo de este post, ¿como te preparas para un cliente potencial?. Eres de los cada día tiene que pelear en su sector con mucha competencia, cada trabajo que haces requiere dar la máxima calidad posible. ¿Tu profesionalidad y reputación avalan tus proyectos?, seguro que si. Pero ¿como te organizas tu y la plantilla para “enamorar” a un posible cliente?, sabes que te va dar mucho trabajo y proyección, pero puedes perder credibilidad en el sector sino llegas al objetivo. Todo lo anterior (reputación, profesionalidad) se pone a cero, vuelves a ser un “becario”, tienes que volver a luchar por tus logros y los de tu empresa, inicias un nuevo camino con un reto mayor, en definitiva tienes que volver enamorar, cuando te enfrentas a una situación parecida.
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  Debes saber que hay ciertos puntos que debes mejorar, pilares fundamentales que muestran la imagen que van a tener de tu empresa. Tanto a nivel organizativo como estructural. La claves son las siguientes:
  • Implicación y confianza: por parte de la plantilla en todas las fases para llegar al producto final. Unos trabajadores implicados proporcionan un trabajo excelente y dice mucho de la cultura corporativa de la organización  Si además incluyes confianza en tu gente y en lo que hacen, la seguridad es total en cuanto a que ofreces un artículos de máxima calidad.
  • Orden y limpieza: en todos los aspectos, seas una empresa que ofrece servicios o tengas una actividad industrial. Así tengas tu casa, así te verán los que la visitan. Por ello, todo bien organizado y controlado. La nitidez en tu gestión se refleja en tu trabajo. Por supuesto las mejoras que deberías haber echo hace tiempo, tienes que hacerlas, para mostrar la eficiencia de tus instalaciones o servicios. Aprender de los errores y no dejar para  ultimo momento la solución de problemas.
  • Responsabilidad: en cada uno de tus actos, los procesos se realizan de una cierta manera para llegar a la excelencia. Eres responsable con el entorno, con la sociedad, con el medio ambiente, por supuesto con las personas. Responsable en lo que te comprometes y ofreces.
  • Seguridad en tus productos: indicar la calidad con la que tus productos se realizan, los métodos usados para un buen fin. La innovación constante en el desarrollo de nuevos productos. La investigación continua en mejorar los procedimientos.
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      Captar la atención de un cliente con potencial puede ser por detalles. Lo que habla de ti son tus productos, pero dice mucho de ti la idea que proyectas, en las maneras de gestión y organización de la empresa. Mas allá de los servicios de calidad, un cliente potencial confía en ti por lo que puedes aportarle, el valor añadido que le das a lo que ofreces, en definitiva, la capacidad y formas que tienes para “enamorar” con tu trabajo.
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